domingo, 19 de agosto de 2012



En mi caso escogeré una pyme, que esta ubicada en el barrio Asís, Cartago muy cerca del Tecnológico.
No admiro a la Musmani, porque considero que no ofrece productos tan frescos como los hace esta panadería.
Esta panadería la admiro porque es una pequeña empresa, con aproximadamente un año de existencia pero esto no los hace mediocres, si no los hace superarse cada día mas.
Los productos siempre están fiscos, a un precio muy racionable, además que el servicio al cliente es excelente.
Todas las partes de la organización  tienen claras las funciones que deben desempeñar, cuentan con seguridad y atraen a los clientes con diferentes ofertas.


4 comentarios:

  1. Moni! me parece muy interesante que ambos hayamos escogido empresas pequeñas! :) Me parece muy bien el hecho de que piense que no son mediocres solo por el hecho de ser una empresa muy nueva... no siempre el tiempo determina la calidad de una empresa... lo cual se ve reflejado en su ejemplo.
    Además, el servicio al cliente es muy importante porque de nada sirve que una empresa tenga buenos productos si no saben como tratar a la clientela.
    Me tiene que dar el nombre de esa panadería para ir un día! jajaja! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si compañero estamos de acuerdo, las empresas deben saber tratar a la clientela. Y con gusto le pasare el nombre de la panaderia

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con Luis y debes darnos el nombre para poder ir...!! Pregunto: con lo que has podido apreciar, Mónica, (supongo que como cliente) ¿qué elementos de la estrategia y del modelo de negocios de esa empresa crees que sobresalgan y cuáles pueden mejorarse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de verdad que la recomiendo, en este momento no recuerdo muy bien el nombre,pero me quedara pendiente para darselos.
      Me parece que sobresale la relación con los clientes y estructura de costos, deberían mejorar las asociaciones clave, porque no poseen tanta variedad en productos como natillas, mantequilla, jaleas...

      Eliminar